Este domingo se cierran las Inscripciones a Metrópolis – Compartiendo Territorios

Este domingo se cierran las Inscripciones a Metrópolis – Compartiendo Territorios

Solo hasta el domingo 22 de mayo tienen plazo los artistas caleños de los géneros de salsa, rock o de música urbana, para inscribirse en el proceso ‘Metrópolis - Compartiendo Territorios 2016’, que se constituye en un gran trampolín para darse a conocer a nivel local y regional.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de los Estudios de Grabación ‘Takeshima’,  invita a las nuevas figuras artísticas, a este certamen, que contribuye a su consolidación como proyecto en el mundo del espectáculo.

‘Metrópolis -Compartiendo Territorios’ ha sido catalogado en el ámbito nacional, como una “Experiencia Significativa”, que hoy hace parte del banco de proyectos exitosos del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación, entidad que sigue respaldando este proyecto.

Esta iniciativa cultural de carácter social y sin ánimo de lucro, busca la creación y fortalecimiento de espacios de encuentro y promoción de las manifestaciones culturales de Cali y la región y contribuye a mitigar los problemas de convivencia, violencia y falta de oportunidades que se viven en las grandes ciudades del país. 

Desde el año 2013 ‘Metrópolis - Compartiendo Territorios’  registra un incremento en la participación de artistas.  Más de 300 grupos que vinculan a aproximadamente  3.000 personas, han hecho parte de esta iniciativa musical en los géneros de Salsa, Rock y Urbano. El proyecto se desarrolla en tres etapas: Audiciones, Eliminatorias y Gala final. Todas las presentaciones son grabadas en vivo, con equipos de alta calidad, ante un jurado calificador.

Además de la Alcaldía de Cali,  se suman entidades como Ministerio de Cultura, al ser ganadores por once años consecutivos de Concertación Nacional, Corfecali, que tendrá dentro de su feria a los ganadores de la versión 2016, el Teatro Municipal que facilita la presentación de los nueve finalistas más los tres ganadores de 2015, Publik,  Periódico ADN, El País, Canal 14, Radio Hits y Login entre otros.
Informes: www.estudiostakeshima.gov.co - 885 88 55  Ext. 123

 


Número de visitas a esta página 611
Fecha de publicación 19/05/2016
Última modificación 19/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura