Secretaría de Tránsito comprometida con estudiantes caleños

Secretaría de Tránsito comprometida con estudiantes caleños

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali participará de manera activa en la ‘Semana de la Seguridad Vial’, organizada por la Institución Educativa Teresa de Jesús Fe y Alegría de la Comuna 18 al sur de la capital vallecaucana. 

Así lo confirmó el titular de la dependencia, Coronel Nelson Rincón Laverde quien visitó este miércoles 18 de mayo el plantel educativo, con el fin de revisar entre otros temas, la demarcación y señalización vial de la calle ubicada frente al mismo, al igual que la instalación de reductores de velocidad. 

“Acompañaremos esta iniciativa con el aula móvil didáctica y con campañas educativas y de prevención  para que los niños aprendan de manera didáctica todo lo referente a las normas y señales de tránsito”, explicó el Secretario de Tránsito Municipal.

De igual forma, señaló el funcionario del gobierno caleño, durante esta ‘Semana de la Seguridad Vial’, que irá del 23 al 27 de mayo, se realizarán programas de capacitación y sensibilización dirigidas a los docentes de la institución ubicada en la Carrera 83 #1B-25 Oeste.

“La próxima semana estaremos haciendo la respectiva señalización y demarcación del sector donde también adecuaremos los reductores de velocidad correspondientes para de esta manera garantizar la seguridad de los estudiantes de la institución”, concluyó el Coronel Nelson Rincón Laverde.
Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1186
Fecha de publicación 19/05/2016
Última modificación 19/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura