Caleños recibirán noticias de la Alcaldía por mensajes de texto

Caleños recibirán noticias de la Alcaldía por mensajes de texto

A partir de este miércoles 11 de mayo los ciudadanos empezarán a recibir el resumen de las principales noticias de la Alcaldía de Santiago de Cali y las dependencias que la componen, a través de mensajes de texto que serán enviados directamente a sus teléfonos móviles.

Así lo dio a conocer el Secretario General del Municipio, Juan Fernando Reyes Kuri, quien indicó que los avances, proyectos y gestión adelantados por el alcalde Maurice Armitage y su equipo de gobierno serán conocidos de primera mano por los ciudadanos que hayan autorizado el envío de esta información.

“Cuando un ciudadano presenta una petición, queja o reclamo en las ventanillas únicas del CAM y de los 14 CALI donde tenemos habilitado el servicio de atención, la persona tiene la opción de dar su número de celular para ser notificado por mensaje de texto, sobre el avance de su radicación y para que le sean enviadas desde ahora, las principales noticias generadas desde el gobierno caleño”, precisó el titular de la dependencia.

De esta manera, sostuvo Reyes Kuri, se pone a disposición otra herramienta para conocer lo que se está haciendo y garantizar la transparencia en los procesos y de esta manera rendirle cuentas a la ciudadanía.

“El desarrollo y ampliación de estas y otras noticias pueden ser consultadas en el portal oficial de la Alcaldía www.cali.gov.co”, concluyó el funcionario.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 2609
Fecha de publicación 11/05/2016
Última modificación 11/05/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura