Mejora la seguridad en el coliseo El Pueblo gracias a continuos operativo de control

Mejora la seguridad en el coliseo El Pueblo gracias a continuos operativo de control

Gracias a la continua presencia de las autoridades municipales en el Coliseo El Pueblo y su entorno, ha mejorado la seguridad y los vecinos del sector han recuperado la tranquilidad.

De acuerdo a la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, la constancia de estos operativos se ve en los resultados, pues ya son menos los motociclistas y personas las que ingresan a perturbar el entorno.

“Desafortunadamente seguimos encontrando motociclistas, aunque pocos. El balance fueron 18 procedimientos de tránsito de los cuales se inmovilizaron 15 motos y un vehículo. De igual forma se retuvo a una persona por agredir a un agente de tránsito, se encontró un bolso que había sido hurtado en horas de la tarde, sustancias psicoactivas y armas blancas”, aseguró Laura Lugo.

La Secretaria de Gobierno manifestó que estos resultados se dan gracias al trabajo articulado con la Policía, Secretaría de Tránsito, Ejército y la Red de Apoyo.

“La comunidad puede tener la tranquilidad que estaremos haciendo presencia de manera permanente para seguir recuperando la Unidad Deportiva y sus alrededores”, puntualizó.
María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1363
Fecha de publicación 04/05/2016
Última modificación 04/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura