Ahorre tiempo y costos de desplazamiento al presentar sus trámites con el Municipio

Ahorre tiempo y costos de desplazamiento al presentar sus trámites con el Municipio

La Secretaría General del Municipio, que preside Juan Fernando Reyes Kuri, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano dispone de tres canales de atención con el fin de ofrecer un servicio ágil, óptimo y de calidad a los usuarios que deseen recibir información sobre algún trámite o servicio, y/o presentar solicitudes a las diferentes dependencias.

Telefónico: A través de las líneas 195 y 018000222195 se pueden resolver las inquietudes y consultar información general sobre trámites, plazos, requisitos, licencias, certificados y permisos.

Virtual: En contactenos@cali.gov.co, se pueden realizar consultas o solicitar información general sobre la Alcaldía; enviar preguntas sobre temas relacionados con las dependencias, registra quejas o reclamos e ingresar al chat asistido en la página: www.cali.gov.co.

Presencial: En la Ventanilla Única ubicada en el sótano 1 del CAM y en 14 de los 22 CALI de la ciudad, se pueden presentar las peticiones y solicitudes de trámites y servicios. Los CALI son: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21.

“La Ventanilla Única permite al ciudadano tener un ahorro considerable de tiempo y costos de desplazamientos ya que puede realizar todos sus trámites en un mismo lugar”, explicó Juan Fernando Reyes Kuri.

De igual forma, añadió que se han incluido nuevos servicios tales como los trámites de la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico y las secretarías de Educación e Infraestructura, así como la radicación de peticiones, quejas, reclamos y documentos.

Margarita Cardona
 


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Fecha de publicación 21/04/2016
Última modificación 21/04/2016

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