Oriente de Cali disfrutó del Festival de Cometas

Oriente de Cali disfrutó del Festival de Cometas

Culminó el Festival de Cometas por los valores familiares en la Comuna 21. La actividad se ejecutó en el marco de la intervención psicosocial que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social en los tres territorios del Plan Jarillón; Llano Verde, Río Cauca y Potrero Grande.

“La finalidad de este evento fue trabajar con las familias para fortalecer los valores y promover la convivencia pacífica, además contribuir a la eliminación de las líneas invisibles”, dijo Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social.

Con estas tardes de integración y recreación, los niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y población con discapacidad, hicieron presencia en los parques, quienes participaron de las actividades y finalmente agradecieron por generar estos espacios de convivencia y hermandad entre los habitantes del sector.

El evento estuvo acompañado por el equipo social del Plan Jarillón y el equipo de Responsabilidad Social de Emcali, quienes apoyan el proceso de prevención.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Daniela Roncancio – Julián Cardona.

 


Número de visitas a esta página 1680
Fecha de publicación 28/08/2015
Última modificación 28/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura