Convocan a habitantes del oriente al Encuentro de Talentos Somos Pacífico 2015

Convocan a habitantes del oriente al Encuentro de Talentos Somos Pacífico 2015

Se busca que las personas talentosas de la comuna 21 en el oriente de Cali identifiquen la labor artística como una alternativa de vida. El Encuentro de Talentos Somos Pacífico 2015 es la segunda versión de ese proceso exploratorio, que nace como una iniciativa del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico para identificar y potenciar los talentos culturales presentes en el sector.

Uno de los aspectos más importantes del proyecto tiene que ver con el fortalecimiento de las propuestas artísticas en términos de emprendimiento cultural.

Bajo la intensión de Somos Pacífico de fomentar el desarrollo de industrias culturales, se busca que las propuestas artísticas y culturales identificadas proyecten su talento hacia el mercado, implementando una estrategia de generación de ingresos y por ende, contribuyendo a la construcción de paz y convivencia en el sector.

Esta versión del Encuentro de Talentos tendrá dos categorías: danza y música. En cada categoría habrá tres ganadores, los cuales tendrán premios como la grabación de canciones, producción de videoclips, dotación de vestuarios, producción de cd promocional y asesoramiento en emprendimiento cultural.

Para poder participar, al menos un miembro del grupo artístico debe habitar en la comuna 21 de Cali.

Las personas que deseen inscribir sus propuestas artísticas en cualquiera de las dos categorías (música y danza) deberán reclamar el formulario de inscripción en la recepción del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, en la carrera 28B #121B-55, barrio Potrero Grande de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., solicitarlo por correo electrónico a somospacificotc@gmail.com o descargarlo en la página www.somospacifico.org

Las fechas de inscripción son del 3 al 28 de agosto y los grupos inscritos presentarán audiciones el 16, 17 y 18 de septiembre.

En el siguiente enlace se encuentran las bases de la convocatoria:
https://drive.google.com/open?id=0Bw1oxmFvZrT0T28wczNOdUJjUW8

Para mayor información se pueden comunicar al 3176380186.

Tecnocentro Cultural Somos Pacífico
www.somospacifico.org
Facebook: tcsomospacífico
YouTube: tcsomospacifico


Número de visitas a esta página 5828
Fecha de publicación 29/07/2015
Última modificación 29/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura