Regresaron los miércoles de cine del Teatro al Aire Libre los Cristales

Regresaron los miércoles de cine del Teatro al Aire Libre los Cristales

Los Miércoles de Cine del Teatro al Aire Libre Los Cristales adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, es un proyecto que inicio en el año 2014 como un espacio cultural totalmente gratuito,  abierto al séptimo arte que pretende fomentar la cultura audiovisual y disfrutar del cine al aire libre para niños, grandes y jóvenes.

Este año, se inicia la programación de los Miércoles de Cine en el 11 de marzo con películas que durante todo el mes estarán dedicadas a la mujer.

Encuentros de cine para la mujer, en Marzo prográmate con las siguientes películas en tu Teatro al aire libre Los Cristales:  

Miércoles 11 de Marzo
Película: EL COLOR PÚRPURA
Hora: 7:00pm


Película dirigida por STEVEN Spielberg en el año 1985, basada en la novela  de Alice Walker, cuenta la historia de Celia, una joven mujer afrodescendiente, que durante años ha sido violada por su padre y a los 14 años queda embarazada del él. Es vendida por su padre a un hombre que la maltrata tanto físicamente como psicológica convirtiéndola en una esclava  y lo único que le permite continuar es el deseo de volver a ver a su hermana que se encuentra en África. Genero drama, duración 147 min.

Miércoles 18 de Marzo
Película: HISTORIAS CRUZADAS
Hora: 7:00pm


Sinopsis: película del año 2011, dirigida por Tate Taylor, cuenta la historia de tres diferentes y extraordinarias mujeres que viven en Mississippi durante la década del los años 60. Una joven periodista regresa a su pueblo natal ubicado en el estado de Mississipi,  consigue trabajo como encargada de la sección `Hogar´ en el diario del lugar, en su búsqueda de recetas y consejos para las amas de casa, consulta a Aibileen, una sirvienta que le hacer ver el trato infrahumano que reciben las sirvientas de color. Deciden escribe un libro  basado en testimonios de las sirvientas negras del lugar que sacudirá al pueblo natal en Mississippi. Género drama.

Miércoles 25 de Marzo
Película: DE LA CALLE A HARVARD
Hora: 7:00pm


Sinopsis: Es una película de año 2003 basada en hechos reales que cuenta la historia de Liz una niña que vive con sus dos padres ambos drogadictos y cuya vida no es fácil, incluso llega a vivir en las calles debido a que sus padres no pueden pagar el alquiler, de repente su madre muere y Liz se da cuenta que tiene que cambiar su vida y así ingresa a terminar la secundaria y tras una excursión a la Universidad de Harvard se da cuenta que ese es el sitio donde ella debe estar, de esta forma Liz concursa para ganar una beca a dicha universidad y termina convirtiéndose en una de las estudiantes más brillantes. Genero Drama.

Hasta el mes de diciembre, toda la comunidad de Cali podrá disfrutar de esta alternativa cultural audiovisual ofrecida por el Teatro al aire libre Los Cristales.

Mayores informes:

Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Síguenos en Facebook: teatroalairelibre.loscristales
Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa – Celular: 319 206 5751


Número de visitas a esta página 3267
Fecha de publicación 04/03/2015
Última modificación 04/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura