Administración busca eficiencia, calidad y celeridad en atención al ciudadano

Administración busca eficiencia, calidad y celeridad en atención al ciudadano

Bajo la premisa que reza: “La razón de ser de la Administración Municipal es la atención al ciudadano”, el Gobierno que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco puso en servicio las nuevas instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano o ventanilla única.

Juan Esteban Ángel Borrero, secretario privado de la Alcaldía manifestó: “Atrás quedó esa mala impresión que se tenía de la Ventanilla Única, que mostraba una imagen como no se la merecen los caleños; sin embargo, con esta remodelación y la instalación de nuevas tecnologías de la informática se brinda un servicio amable, con condiciones decentes y de calidad para los usuarios, sumado a la mejoría de los sitios de trabajo de los servidores públicos, lo que redundará en una positiva, eficaz y cálida atención hacia el ciudadano, algo que está científicamente demostrado”.

Por su parte, Mario Alfonso Escobar Medina, secretario encargado de Cultura y Turismo expresó que “con estas nuevas instalaciones de recepción de las solicitudes de los ciudadanos, definitivamente el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco ha querido dignificar la atención a los caleños”.

Conceptuó que “esta oficina de Atención a la Ciudadanía permite servir dignamente, como la gente de Cali se lo merece, siendo el resultado de optimización del recurso económico y el talento humano para acercar más el Gobierno local a la comunidad”.

Agregó que la tecnología con que cuenta esta oficina va a facilitar aún más los trámites, lo que generará dinamismo y calidad en las respuestas a los requerimientos de los habitantes de esta capital.

Entre tanto, Felipe Montoya Montoya, asesor de Paz del Municipio, precisó: “Me parece maravilloso este esfuerzo enorme de la Administración Municipal, que debe continuar para beneficio de la gente”.

Anotó que “a colocación de más ventanillas, sillas y sistema de turnos, más la capacitación de los funcionarios y la instalación de nuevas tecnologías de la informática, se empieza a brindar un servicio eficiente y eficaz en la emisión de respuestas con oportunidad y calidad para los ciudadanos”.

A su turno, el secretario de Vivienda, Juan Carlos Rueda, expresó que “la nueva oficina es prueba de que la Alcaldía se moderniza para brindar mejores oportunidades hacia una mejor atención a los caleños, desde conceptos como calidad, prontitud, eficiencia y compromiso”.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali


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Fecha de publicación 24/02/2015
Última modificación 24/02/2015

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