Entregan equipos para apoyo a promoción de la cultura ciudadana

Entregan equipos para apoyo a promoción de la cultura ciudadana

Equipos de logística cuyo valor superan los $5,5 millones entrega este viernes 21 de noviembre el secretario (e) de Cultura y Turismo de Cali, Mario Alfonso Escobar Medina, a la Fundación Polvo Rojo, integrada por jóvenes de la comunidad de Alto Nápoles, quienes desde hace 10 años vienen desarrollando programas de orientación y motivación para sana convivencia en la comuna 18.

El acto se cumplirá a partir de las 2:30 p.m., en las instalaciones de la Sociedad de Mejoras Públicas, ubicada en la carrera 4ª. #6-76.

Con cineforos, mingas culturales, clases de salsa, grupos de hip hop, de break dance y torneos de fútbol amistoso entre hinchas de Cali y del América, los jóvenes de la Fundación ‘Polvo Rojo’ han logrado promover valores como unión, respeto, solidaridad, tolerancia y fraternidad.

Los equipos entregados por el convenio entre la Alcaldía de Cali y la Sociedad de Mejoras Públicas consisten en cabinas de amplificación de sonido, micrófonos, cámara  fotográfica con capacidad de grabar hasta 30 minutos de video y computador portátil. 

Se pretende que con estos equipos se continúe fortaleciendo  las dinámicas de convivencia de la propuesta territorios en paz, en la cual participan organizaciones de base de las comunas 18 y 20.

Próximamente se hará una jornada cultural y de convivencia en el parque de Polvo Rojo, ubicado en la carrera 80 con calle 2B, en el suroccidente de Cali, para cumplir con una de las muestras artístico-populares que se orientan hacia una cultura ciudadana que fortalezca la convivencia en este municipio.

Información:
313 797 04 64.

Eduar Andrés Ramírez López
316 393 52 52

 


Número de visitas a esta página 1738
Fecha de publicación 21/11/2014
Última modificación 21/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura