Comunidad aportará a definir la política pública de Cultura, en el Plan Decenal

Comunidad aportará a definir la política pública de Cultura, en el Plan Decenal

Para contribuir a definir los lineamientos de la política pública de cultura del Municipio de Cali, todos los ciudadanos pueden hacer sus aportes al documento final que será aprobado.  Para ello, los interesados deberán revisar el documento borrador y enviar sus comentarios, hasta el viernes 7 de noviembre del año en curso.

De una manera incluyente, la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, presenta el Plan Decenal de Cultura 2014-2023, Cali Intercultural y participativa (documento borrador) a todos los habitantes del municipio y, en especial, al sector cultural.

El Plan Decenal de Cultura es un instrumento de planificación, que tiene como objetivo principal el desarrollo del sector cultural del Municipio de Santiago de Cali, tanto en su zona urbana como rural; fue formulado con la participación de los actores, creadores y gestores del sector.

Para continuar con este ejercicio participativo, hoy se pone en consideración de la comunidad el documento, para que sea leído y comentado por todos los interesados, de tal forma que pueda ser ampliado con los aportes y sugerencias que se presenten a partir de su lectura. 
 
Para acceder al Plan Decenal de Cultura 2014-2023 (documento borrador), se debe ingresar a la página Web de la Alcaldía de Santiago de Cali: www.cali.gov.co/cultura/ , donde se encuentra el documento en PDF, o si lo prefieren, pueden entrar directamente al siguiente link:

http://www.cali.gov.co/publicaciones/plan_decenal_de_cultura_de_santiago_de_cali_pub

Se solicita señalar el capítulo o apartado objeto de observación para facilitar la organización y revisión de las sugerencias presentadas.

Por favor enviar las inquietudes y/o sugerencias, al siguiente correo electrónico:plandecenaldeculturacali@gmail.com, antes del viernes 07 de noviembre de 2014, indicando en el asunto: sugerencias al Plan Decenal. 

Agradecemos su Participación

Mayores informes:
Ricardo León Prieto López
Sistema Municipal de Cultura - Plan Decenal de Cultura
Teléfonos: 881 32 03   -  315 484 04 73
Correos electrónicos: plandecenaldeculturacali@gmail.com

Prensa: Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 1687
Fecha de publicación 31/10/2014
Última modificación 31/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura