Intervención con bacheo llega a El Refugio; inversión en Cali es de $34.000 millones

Intervención con bacheo llega a El Refugio; inversión en Cali es de $34.000 millones

Más del 45 % de la malla vial de Cali ha sido recuperada con la intervención de la Alcaldía y la Secretaría de Infraestructura Vial, que esta vez llega al barrio El Refugio.

Los trabajos, que en toda la ciudad tienen una inversión de $34.000 millones, avanzan en materia de bacheo de sus barrios.

Es así como habitantes del barrio El Refugio, en el sur de la ciudad, se han visto beneficiados en este plan de mejora de la vía pública, pues en diferentes sectores se ha intervenido para recuperar más de 400 metros cuadrados pavimento.

Así mismo, los habitantes de la calle 4 entre carreras 64 y 65 se benefician con una recuperación de la capa asfáltica que contempla 300 m2 de restauración vial.

Esta recuperación de la vía comprende trabajos de maquinaria pesada, levantamiento de la capa asfáltica deteriorada y restauración de la misma, con material de alta calidad y duración.

Se estima que los trabajos estarán terminados en un lapso de dos semanas y con ellos se beneficiarán los habitantes de la comuna 19, que a diario transitan por el sector.

Julián Tabares


Número de visitas a esta página 1711
Fecha de publicación 30/09/2014
Última modificación 30/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura