Cine foro en el Teatro Salamandra, este miércoles

Cine foro en  el Teatro Salamandra, este miércoles

Este miércoles 1 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche, el Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará en su Cine Foro, la película  ‘Mas Allá de los Sueños’, del director Vincent Ward.

Chris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annie viven una vida de ensueño con sus dos hijos, Marie e Ian Nielsen.

Después de la pérdida de sus dos hijos en un accidente de tráfico, Annie cae sumergida en una intensa depresión y es Chris quien la ayuda a salir airosa de esta situación. Con el tiempo, es otro accidente de tráfico el que acaba con la vida de Chris y es Albert Lewis quien lo guía en sus primeros pasos por el cielo.

Mientras tanto, después de la dolorosa pérdida de su esposo, Annie recae cada vez más en su depresión al no poder soportar quedarse sin sus seres queridos. Annie, completamente destrozada, no lo soporta más y decide suicidarse. Es entonces cuando Chris decide emprender la búsqueda de su mujer, pues los seres humanos que se suicidan son llevados a los infiernos. Allí, Chris encuentra a su mujer muy cambiada, sin ser ella misma, sin que le pueda reconocer.

El tiempo se agota y tiene que salir de allí si no quiere acabar él también así, pero abandonará todo por quedarse junto a su mujer, pues como dice él: Es tan perfecta que cualquier hombre sería capaz de escoger el infierno antes que la tierra sólo por ella... ¿Lograrán Chris y su mujer reencontrarse?

Esta película tiene una duración de 109 minutos y  fue ganadora del  Premio Oscar a mejores efectos visuales 1998.

Mayores informes: Carrera. 36 #4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1906
Fecha de publicación 29/09/2014
Última modificación 29/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura