Alcaldía de Cali ofrece a usuarios más canales de atención

Alcaldía de Cali ofrece a usuarios más canales de atención

La Secretaría General  a través de la Oficina de Atención al Ciudadano  ha dispuesto diferentes canales de atención para brindar un servicio ágil y eficiente a la comunidad.

El canal presencial  a través de la ventanilla única del Centro Administrativo Municipal CAM (Sotano1),  las dependencias externas (Salud, Tránsito, Cultura, Deporte, Vivienda, Dagma) y los Centros de Atención Local Integrada (CALI) ubicados en las comunas: 

5    La Rivera
6    Guaduales
8    Las Américas  (Nuevo punto de atención)    
9    Aranjuez
10  Guabal
15  Vallado
17  Limonar
18  Meléndez (Nuevo punto de atención)
19  El Cedro
20 Siloé
21 Desepaz

El canal telefónico a través de la línea local 195 y la  línea gratuita nacional: 01 8000 222 195 donde podrá solicitar información relacionada con las actividades, proyectos, trámites y servicios prestados en la Administración Municipal.

Por su parte el canal virtual  a través del portal www.cali.gov.co /Atención al Ciudadano  tiene disponible un servicio de  chat asistido donde podrá realizar consultas sobre el tema de interés, de igual forma  puede realizar radicaciones  en línea las 24 horas y consultar el estado de las mismas. Como nueva alternativa de comunicación también podrá escribirnos al correo contactenos@cali.gov.co .

Recuerde que los esfuerzos están encaminados a mejorar y facilitar el acceso a los diferentes servicios prestados por la entidad.

Anlly Paola Viáfara S.  angie.viafara@cali.gov.co


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Fecha de publicación 19/09/2014
Última modificación 19/09/2014

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