Alcaldía de Cali ofrece a usuarios más canales de atención
La Secretaría General a través de la Oficina de Atención al Ciudadano ha dispuesto diferentes canales de atención para brindar un servicio ágil y eficiente a la comunidad.
El canal presencial a través de la ventanilla única del Centro Administrativo Municipal CAM (Sotano1), las dependencias externas (Salud, Tránsito, Cultura, Deporte, Vivienda, Dagma) y los Centros de Atención Local Integrada (CALI) ubicados en las comunas:
5 La Rivera
6 Guaduales
8 Las Américas (Nuevo punto de atención)
9 Aranjuez
10 Guabal
15 Vallado
17 Limonar
18 Meléndez (Nuevo punto de atención)
19 El Cedro
20 Siloé
21 Desepaz
El canal telefónico a través de la línea local 195 y la línea gratuita nacional: 01 8000 222 195 donde podrá solicitar información relacionada con las actividades, proyectos, trámites y servicios prestados en la Administración Municipal.
Por su parte el canal virtual a través del portal www.cali.gov.co /Atención al Ciudadano tiene disponible un servicio de chat asistido donde podrá realizar consultas sobre el tema de interés, de igual forma puede realizar radicaciones en línea las 24 horas y consultar el estado de las mismas. Como nueva alternativa de comunicación también podrá escribirnos al correo contactenos@cali.gov.co .
Recuerde que los esfuerzos están encaminados a mejorar y facilitar el acceso a los diferentes servicios prestados por la entidad.
Anlly Paola Viáfara S. angie.viafara@cali.gov.co
Fecha de publicación 19/09/2014
Última modificación 19/09/2014