Alcaldía de Cali busca conocer opiniones sobre los servicios que presta

Alcaldía de Cali busca conocer opiniones sobre los servicios que presta

La Secretaría General, líder del proceso de atención al usuario en la Alcaldía de Cali, se encuentra realizando una medición de la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos en las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

Para conocer la percepción de la comunidad, se ha diseñado una encuesta de satisfacción que se encuentra disponible en la página de la Alcaldía de Cali y que usted puede diligenciar si quiere hacer conocer su opinión, con lo que se podrán emprender acciones de mejora.

El cuestionario busca conocer su nivel de satisfacción frente a los trámites y servicios prestados por la Administración Municipal en sus diferentes sedes de gobierno.

Es importante señalar que los datos e información personal consignados, recibirán el tratamiento especial de acuerdo a lo estipulado en la Ley Estatutaria 1581 del 17 de Octubre de 2012 "Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales".

Ayude a mejorar el servicio que se presta, por eso usted está invitado a diligenciar la encuesta que se encuentra publicada en el siguiente enlace:
http://www.cali.gov.co/publicaciones/encuesta_para_medir_la_satisfaccion_del_usuario_pub


Número de visitas a esta página 2006
Fecha de publicación 10/09/2014
Última modificación 10/09/2014

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura