Las disciplinas de conjunto empiezan a arrojar ganadores en los Juegos Intercolegiados Cali 2014

Las disciplinas de conjunto empiezan a arrojar ganadores en los  Juegos Intercolegiados Cali 2014

Avanzan los Juegos Intercolegiados, con los encuentros en disciplinas de conjunto como baloncesto, fútbol, voleibol, fútbol de salón y fútbol sala. Estas disputas deportivas se han llevado a cabo en diferentes escenarios deportivos de la ciudad como el Coliseo Evangelista Mora, el Coliseo Francisco Chois, El Polideportivo Ciudad Modelo, la Cancha La Olaya, entre otros.

La tabla de posiciones y la competencia se hacen cada vez más reñida entre las instituciones participantes de los Juegos Intercolegiados Cali 2014.

Por ahora las tablas de posiciones de cada disciplina por zonas, arroja los siguientes resultados: en las zonas 1 y 2 la I.E. Eustaquio Palacios con 6 puntos lleva la delantera en el grupo B categoría B masculino de fútbol de salón.

En el grupo A de la misma categoría el Colegio Juan Pablo II también está de primero con 6 puntos.  En fútbol categoría B masculino del grupo A, la I.E Isaías Gamboa ocupa el primer lugar con 3 puntos.

En la zona 3 en la disciplina fútbol de salón, el colegio Bounarroti con 6 puntos se posiciona de primero en la tabla de resultados del grupo A. El Pedro Antonio Molina ocupa el lugar primer lugar del grupo B con 6 puntos.  En fútbol categoría A masculino de la zona 4, el colegio Juan XXIII es el primero con 6 puntos; en la categoría B del grupo A, el colegio Agustín Nieto Caballero con 7 puntos lleva la delantera. En el grupo B el Liceo Nueva Floresta es el número 1 con 3 puntos. En fútbol de salón de la categoría B femenino, la I.E. Boyacá ocupa el primer lugar con 6 puntos. Del grupo B la Institución Educativa Juan de Ampudia es la primera con 4 puntos. En fútbol sala categoría A femenino, continúa llevando la delantera del grupo A el colegio Juan XXIII con 9 puntos.

En la zona 5 en Fútbol Sala categoría A femenino la Institución Educativa Rafael Navia Varón lleva la delantera con 7 puntos y en la categoría A masculino el Libardo Madrid Valderrama es el primero con 7 puntos. En la categoría B masculino, es primero del grupo A, la Institución Educativa Carlos Holguín Mallarino.

En la zona 7 en la categoría A femenino de baloncesto, el INEM ocupa el primer lugar en el grupo A con 6 puntos y del grupo B la Institución Educativa Rafael Navia Varón lleva la delantera con 6 puntos. En la categoría  A masculino el Rafael Navia Varón es el primero del grupo A con 4 puntos. En voleibol masculino en la categoría A, la Institución Educativa Felidia con 3 puntos está al mando del grupo A. En la categoría B masculino del grupo A el INEM está nuevamente en la delantera con 6 puntos.

Si se desea consultar todos los resultados de los encuentros realizados el día de hoy pueden consultar la página web http://juegosintercolegiadoscali.com/ y en la fanpage Juegos Intercolegiados Cali.

Más información:
316 323 4176
Twitter: @intercolecali
#XXXIVJuegosIntercolegiadosSupérateCali2014
 


Número de visitas a esta página 3641
Fecha de publicación 21/08/2014
Última modificación 21/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura