Cali participará en el Congreso Nacional de ediles, en Villavicencio

Cali participará en el Congreso Nacional de ediles, en Villavicencio

A partir de este martes 31 de julio y hasta el domingo 3 de agosto de 2014, se cumplirá el VIII Congreso Nacional de Ediles y Edilesas de Colombia, que tendrá como sede el parque Las Malocas, ubicado en Villavicencio.

El congreso contará con la presencia de los ministros del Interior, Aurelio Iragorri Valencia y de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, y se espera que acudan cerca de 2000 mil ediles de diferentes sectores del país en busca de alternativas que les permita fortalecer los procesos de participación ciudadana.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar social, Mayra Mosquera Escudero, informó que en representación del municipio de Santiago de Cali, asistirán dos delegados por cada Junta Administradora Local, diez miembros de la Junta Directiva de Asoediles y dos funcionarios de esta dependencia.

La organización y logística del evento está  a cargo de la Asociación de Juntas Administradoras Locales de Villavicencio y contará con el apoyo de la Gobernación del Meta, el Ministerio del Interior de Colombia y la Alcaldía de Villavicencio.

Anexo programación del evento.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84
 


Nombre:
PROGRAMACIÓN_VIII_CONGRESO.pdf 0.16Mb
Descripción:

PROGRAMACIÓN VIII CONGRESO



Número de visitas a esta página 1595
Fecha de publicación 29/07/2014
Última modificación 29/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura