Se abre convocatoria a Estímulos 2014, para emprendimientos culturales

Se abre convocatoria a Estímulos 2014, para emprendimientos culturales

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de una serie de unidades culturales, que por su calidad, creatividad, profesionalismo y entrega han logrado consolidarse como gestoras de desarrollo y crecimiento artístico y cultural, que por sus características puede ser presentada en otros escenarios nacionales e internacionales, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali presenta este miércoles 30 de julio, el programa de Estímulos 2014.

El acto de apertura a la convocatoria tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana, en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali.

Con esta convocatoria, la dependencia realizará la entrega de recursos para emprendimientos e industrias culturales, orientados a financiar o cofinanciar proyectos que sean ejecutados en la presente vigencia fiscal.

La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, extiende la invitación para que la comunidad y los periodistas de la región participen en este proceso, que contribuye al desarrollo cultural de la ciudad.

Se adjunta en formato PDF base de la convocatoria programa estímulos 2014.

Informes: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Oficina de Emprendimiento Cultural
Teléfono: 885 90 87

Prensa: Patricia Arce Forero


Nombre:
BASE_CONVOCATORIA_PROGRAMA_ESTÍMULOS_2014.pdf 0.26Mb
Descripción:

BASE CONVOCATORIA PROGRAMA ESTÍMULOS 2014



Número de visitas a esta página 4782
Fecha de publicación 29/07/2014
Última modificación 29/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura