Cali tendrá foro de cultura ciudadana, este 5 de mayo

Cali tendrá foro de cultura ciudadana, este 5 de mayo

‘Por una Cali Cívica e incluyente’ es el foro de cultura ciudadana que tendrá lugar el lunes 5 de mayo del presente año, en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali.

La programación se cumplirá entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, con la organización de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, en su área de Cultura Ciudadana.

Durante el foro se proyectaran conferencias en horas de la mañana y en la tarde habrá mesas de trabajo por temática.

En el foro se socializará el estudio-documento Diagnóstico de Cultura Ciudadana 2013, comparativo con otras ciudades colombianas y latinoamericanas. 

Dicho estudio se realizó con base en un convenio celebrado entre la entidad municipal y la Corporación Visionarios por Colombia, teniendo en cuenta la medición de cultura ciudadana a través de la aplicación de 1722 encuestas realizadas en Cali, entrevistas en profundidad, estudios y análisis secundarios de problemáticas relacionadas con el tema.

Con el foro ‘Por una Cali Cívica e incluyente’ se busca promover desde una perspectiva intercultural, los conocimientos, actitudes, prácticas y representaciones colectivas de la ciudadanía, que emerjan de un proceso dinámico de construcción social de lo público, permitiendo el ejercicio de los derechos, relaciones de convivencia entre los ciudadanos y de estos con el entorno, el desarrollo del sentido de pertenencia y la responsabilidad social.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Teléfono: 8880952   –   8858855 ext. 102
Prensa: Liliana Burbano C. - Comunicadora Social - Cultura ciudadana


Número de visitas a esta página 3239
Fecha de publicación 23/04/2014
Última modificación 23/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura