Conozca la propuesta de revisión y ajuste del POT 2014

Conozca la propuesta de revisión y ajuste del POT 2014

La comunidad en general puede a partir de este momento presentar propuestas, sugerencias y comentarios al documento del Plan de Ordenamiento Territorial. Para conocerlos pueden hacerlo aquí.

Luego de finalizar oficialmente la concertación ambiental con la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC –, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal puso a disposición de la ciudadanía los documentos clave en el proceso de revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial de Santiago de Cali.

“Invitamos a toda la comunidad, academia, gremios y sectores administrativos para que conozcan la propuesta y nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias, las cuales enriquecerán la propuesta que será presentada ante el Honorable Concejo Municipal”, manifestó León Darío Espinosa Restrepo, Director de Planeación.

Los elementos ambientales que fueron objeto de la concertación no podrán ser modificados. Sin embargo, los demás elementos del POT podrán ser sometidos a consideración de la comunidad en general, pues son susceptibles a cambios.

Las propuestas, sugerencias y comentarios se recibirán en físico en el CAM, Torre Alcaldía, piso 1, Centro de Atención al Ciudadano, (los documentos deberán ir dirigidos a Francisco Javier Bonilla Hurtado, Subdirector de POT y Servicios Públicos, Departamento Administrativo de Planeación Municipal, piso 10); y, en digital, en nuestros canales oficiales:

Correo: Participa.revisionpotcali@gmail.com Tel: (2) 6689100 ext.: 170
Facebook: Revisión POT CALI
Twitter: @revisionpotcali  

Accede a los documentos aquí
Revisión y ajuste del POT, ¡Infórmate, Aprópiate, Participa!
Redacción: Daniela Manrique
Equipo de revisión y ajuste del POT. 
Departamento Administrativo de Planeación Municipal


Número de visitas a esta página 2995
Fecha de publicación 14/04/2014
Última modificación 14/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura