Clínica Amiga de Comfandi, un gran logro con sello caleño

Clínica Amiga de Comfandi, un gran logro con sello caleño

“Con la nueva Clínica Amiga la caja de compensación Comfandi hace un gran aporte a la salud de la región. No tendremos que poner en riesgo la salud de los caleños y vallecaucanos si contamos en nuestra ciudad con modernas instalaciones y amplias salas de atención médica para dignificar uno de los derechos más importantes que en estos tiempos ha tenido mayores quiebres y dificultades en Colombia”, expresó el mandatario local, quien exaltó el trabajo que viene desarrollando esta caja de compensación por el bienestar de la población.
 
“No queremos tener más traumas en el préstamo del servicio de salud, por eso consideramos que desde hoy esta clínica ha nacido para ofrecerle posibilidades y oportunidades a la comunidad. “Esta clínica y nuestra organización es de puertas abiertas y que mejor que una mano amiga para garantizarle a los caleños y vallecaucanos una atención con calidad y calor humano”, manifestó el director general de la caja de compensación Comfandi, Armando Garrido”.
 
La clínica cuenta con modernos equipos importados, alrededor de 130 especialistas en todas las áreas médicas y 28 mil metros cuadrados construidos para facilitar los servicios de urgencias hospitalización, cirugía y unidades de cuidados intensivos a particulares y a más de sus 83 mil beneficiarios. Este complejo médico está ubicada al sur de la capital vallecaucana, específicamente en la carrera 70 con avenida Simón Bolívar.
 
“Nuevamente agradezco desde mi Administración este valioso aporte de caleñidad. Estamos convencidos que trabajando desde diferentes frentes podemos reconfigurar esa Cali que todos podemos, queremos y anhelamos. Hoy ya dimos un primer paso, esperamos que quienes lleguen a dirigir los hilos de esta ciudad puedan dar saltos mucho más grandes”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.     
/Jean Paul Zambrano Molina


Número de visitas a esta página 32529
Fecha de publicación 02/12/2011
Última modificación 02/12/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura