Caprecom Eps atenderá día y noche a sus  afiliados

Caprecom Eps atenderá día y noche a sus  afiliados

Con el propósito de dar respuesta oportuna a las necesidades de los afiliados a la EPS de régimen subsidiado CAPRECOM, a partir del próximo martes 19 de octubre hasta el 19 de noviembre, se atenderá a los usuarios en una jornada extendida diurna y nocturna desde las 6 a.m. hasta las 9p.m de lunes  a sábado, en la sede principal ubicada en la calle 5C No. 40-05 del Barrio Tequendama.
 
Con esta jornada se pretende dar respuesta  a las necesidades de  Actualización de datos, Carnetización y Autorizaciones médicas de  los afiliados a CAPRECOM, a los usuarios provenientes de CALISALUD y a la nueva población del Listado de Elegibles del Municipio de Santiago de Cali, por tal motivo,  se solicita a la comunidad presentarse con sus respectivos documentos de identidad actualizados. Durante este proceso se realizará la toma gratuita de foto para el carné y la toma de la  huella digital.
 
En este proceso ampliado de atención a usuarios, CAPRECOM EPS ha dispuesto 30 funcionarios debidamente capacitados y entrenados para resolver de manera efectiva la demanda de servicios de los afiliados prevista para el evento. “CAPRECOM es una EPS en la que estamos comprometidos trabajando por mejorar  la calidad de atención y oportunidad de respuesta a las solicitudes de nuestros afiliados; con esta jornada  de atención día y noche pretendemos eliminar cualquier tipo de barrera en el acceso a los servicios teniendo en cuenta las necesidades sentidas de nuestros afiliados. De igual manera, como director de la EPSS, estoy presto a escuchar y resolver  los requerimientos de  nuestros usuarios” puntualizó  Guillermo Serrano Director Territorial de CAPRECOM EPS Cali.
 
Es importante anotar que la EPS CAPRECOM con el objetivo de ampliar la cobertura de  atención, a partir del mes de noviembre abrirá su nueva sede ubicada en la carrera 28E No. 72U-07 del barrio El Poblado donde se atenderán los procesos de Carnetización, Autorizaciones médicas y Atención al usuario.
/Informes: Guillermo Serrano 321-2102428 - 5536362.

Foto: Aymer Alvarez Jr.


Número de visitas a esta página 21803
Fecha de publicación 15/10/2010
Última modificación 15/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura