Administración Municipal rechaza agresión a equipo fumigador por parte de algunos habitantes de Potrero Grande

Administración Municipal rechaza agresión a equipo fumigador por parte de algunos habitantes de Potrero Grande


La administración del alcalde Maurice Armitage y  la Secretaría de Salud Pública Municipal hacen un llamado al respeto y al acompañamiento a los funcionarios que trabajan en los barrios de Santiago de Cali con el objetivo de contribuir a la prevención de enfermedades como el dengue, chikunguña y zica.

En tal sentido, la Alcaldía de Santiago de Cali, rechaza la agresión con piedras de la que fue víctima un equipo fumigador (personal técnico y vehículo), mientras cumplía con su labor en la carrera 28 entre las calles 123 y la 126, en el barrio Potrero Grande de la comuna 21, impidiendo que los funcionarios cumplieran con la tarea encomendada, que busca eliminar el zancudo Aedes Aegypti.

“Reconocemos que no es toda la comunidad, pero sí hacemos un llamado para que los habitantes, apoyen a nuestros funcionarios cuando están en los territorios realizando sus funciones de prevención, pues son muchas las solicitudes de fumigación que nos hacen, pero algunas personas agreden al personal. No es la primera vez que sucede un episodio de estos. En otras ocasiones, les han hurtado sus herramientas de trabajo, que solo sirven para reportar datos de criaderos del zancudo, además, de agresiones con piedras a los vehículos”, precisó Nelson Sinisterra Cifuentes, secretario de Salud Pública de Cali.

 


Número de visitas a esta página 1384
Fecha de publicación 19/02/2019
Última modificación 19/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura