Únete a la campaña Soy Generación más Sonriente y cuida tu salud oral

Únete a la campaña Soy Generación más Sonriente y cuida tu salud oral


Con el propósito de mejorar las condiciones de la salud bucal de la población infantil, adolescente y jóvenes, la administración del alcalde Maurice Armitage realizará en todas las IPS, públicas y privadas de Cali, una jornada de aplicación del barniz de flúor para menores de 18 años; y de fomento de prácticas de autocuidado de la salud bucal en cuidadores en el menor de 18 años. La actividad, que pretende reducir la prevalencia de caries dental, será desarrollada por la Secretaría de Salud Pública Municipal a través de su área salud oral, el sábado 26 de enero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Iniciamos el año con esta jornada de prevención en la salud bucal de nuestros niños y jóvenes. De ahí la importancia que los padres o acudientes de la población menor de 18 años, acudan a su IPS más cercana y aprovechen la jornada, sin importar la condición de afiliación, etnia o situación de discapacidad”, precisó Nelson Sinisterra Cifuentes, secretario de Salud Pública de Cali.

La jornada está cubierta por el Plan Obligatorio de Salud, razón por la cual, la población debe consultar su punto de atención, según la EPS designada. En caso de no contar con aseguramiento, debe asistir a los puntos de atención de las 5 Empresas Sociales del Estado- ESE del Municipio.


Número de visitas a esta página 1344
Fecha de publicación 22/01/2019
Última modificación 22/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura