Primer festival de Salud y cultura desde lo Afro en el hospital Isaías Duarte Cancino

Primer festival  de Salud y cultura desde lo Afro en el hospital Isaías Duarte Cancino


Gracias a un acuerdo entre el Hospital Isaías Duarte  Cancino y la institución Educativa Oficial Isaías Duarte Cancino, este viernes 14 de septiembre se llevará  a cabo el Primer Festival de Salud  y Cultura desde lo Afro.

Este evento  contará  con la participación de reconocidas  agrupaciones musicales  que expresan el pensar y sentir del pacífico.

La jornada se abrirá a las 7:30 a.m. con una misa afro, luego habrá muestra artesanal, muestra gastronómica,  concurso de peinados afro, concursos de corte masculino, curso de turbantes, chirimías,  pasarela  afro.

El festival también tendrá un stand con bebidas del pacífico y un stand de salud en el que se harán pruebas de tamizaje nutricional, toma de presión arterial, además de charlas informativas de salud  sexual y reproductiva.

Pero los niños también tendrán su área de entretenimiento con inflables y otros componentes que amenizarán la fiesta por la salud  y la cultura en el hospital Isaías Duarte Cancino.

La invitación es a todas las familias del sector para que asistan este viernes 14 de septiembre desde las 7:30 a.m. y hasta las  5:00 p.m. Entrada gratuita.

 


Número de visitas a esta página 1714
Fecha de publicación 12/09/2018
Última modificación 12/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura