Secretaría de Salud Pública socializará el diseño arquitectónico del nuevo Centro de Bienestar Animal de Cali

Secretaría de Salud Pública socializará el diseño arquitectónico del nuevo Centro de Bienestar Animal de Cali


En el marco de su diálogo público de rendición de cuentas, la Secretaría de Salud Pública de Cali, socializará el lunes 10 de septiembre de 2018, el esquema básico arquitectónico del nuevo Centro de Zoonosis Bienestar u Hospital Animal. La actividad se desarrollará a partir de las 3:30 p.m. en la Institución Educativa Multipropósito, ubicada en la carrera 56 # 7 oeste - 190.

Según Alexander Durán, secretario de Salud Pública de Cali, este nuevo espacio ofrecerá servicios de vacunación antirrábica, esterilización, consulta médica veterinaria, programa de tenencia responsable de mascotas, control de plagas, entre otros servicios, que garantizarán la salud, el bienestar y la vida de los animales de compañía.

El funcionario precisó que la administración del alcalde Maurice Armitage dejó consignado en el Plan de Desarrollo 2016- 2019 el servicio de salud pública para animales de compañía y prevención de zoonosis en el eje #2 ‘Cali amable y sostenible’, componente 2.4 responsabilidad ambiental, programa 2.4.4.

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 2670
Fecha de publicación 08/09/2018
Última modificación 08/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura