Servicio de salud en la renovada IPS La Primavera se brinda en las mejores condiciones

Servicio de salud en la renovada IPS La Primavera se brinda en las mejores condiciones


“Es muy grato ingresar a un centro de salud en excelentes condiciones, donde se evidencia una buena atención a la comunidad”, así lo manifestó el alcalde de Cali, Maurice Armitage, al visitar la renovada IPS del barrio La Primavera, durante su recorrido por la Comuna 11. En el mejoramiento de dicha IPS se invirtieron recursos del orden de los $400 millones.

Al entrar a esta institución prestadora de salud, que cumple más de 25 años de servicio, el jefe del gobierno local constató con los usuarios, la remodelación de esta infraestructura que hace parte de la red municipal y a través de la cual se llevan a cabo programas de fomento de la salud, prevención en la enfermedad y conocimiento de hábitos saludables de vida.

Por su parte, el secretario de Salud Pública, Alexánder Durán Peñafiel, señaló que si bien la IPS tiene un predio pequeño, tiene altos estándares de construcción y garantiza comodidad, seguridad y que se cumple con el cometido de prestar un buen servicio a los vecinos de esta zona urbana de Cali.

En marco de este proceso reconstructivo, el titular de la salud en esta capital precisó que la inversión abarcó todo lo inherente a mampostería, iluminación, aire acondicionado, entre otros aspectos que brinda un excelente acceso a los servicios allí prestados con calidad, comodidad y confort.

“Esta clase de esfuerzos nos interesan porque en un momento tan dramático como es estar enfermo, lo mínimo que podemos hacer es que la gente se sienta cómoda, que no se vea como que llegó a una institución de tercera”, anotó el galeno. 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1960
Fecha de publicación 17/07/2018
Última modificación 17/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura