Inician estudios técnicos de diseño del Centro de Bienestar Animal de Cali

Inician estudios técnicos de diseño del Centro de Bienestar Animal de Cali

Inician estudios técnicos de diseño del Centro de Bienestar Animal de Cali


Realizado el concurso de méritos No. 006 de 2018, fue adjudicado el contrato al consorcio Santísima Trinidad, por haber cumplido con todos los requisitos exigidos y cuyo objeto de contrato es realizar los estudios técnicos, diseños y presupuestos necesarios para la gestión, obtención de licencias que permitan un avance en el procesos de la construcción del Centro de Zoonosis y Bienestar Animal u Hospital Animal Parque Cerro de la Bandera en el municipio de Santiago de Cali.

El contrato adjudicado tiene un valor de seiscientos cuarenta y nueve millones novecientos dieciséis mil pesos ($649.916.000) MCTE, el cual tiene un plazo de adjudicación hasta el 30 de septiembre de 2018, una vez suscrita.

“Después de varios años de trámites e iniciativas para que Cali tenga un Centro de Bienestar Animal u Hospital Animal, hoy puedo decir, que hemos avanzado en este proceso y auguro que será un espacio acorde al entorno sin afectar a los vecinos que colindan con el terreno y en general con la zona”, señaló Alexander Durán Peñafiel, secretario de Salud Pública de Cali.

El consorcio, identificará las necesidades técnicas que debe tener el Centro de Bienestar Animal u Hospital Animal, Parque Cerro de la Bandera y poder realizar la propuesta del diseño.

En el transcurso de la ejecución del proyecto se realizarán tres espacios de socialización para que la comunidad conozcan los avances del proceso de diseño, distribuidos en inicio, intermedio y finalización. Las fechas de estas reuniones serán anunciadas en su debido momento.

 


Número de visitas a esta página 395
Fecha de publicación 13/07/2018
Última modificación 13/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura