Ante Defensoría del Paciente, caleños del sur oriente expusieron casos de barreras en el acceso a servicios de EPS en clínicas y hospitales

Ante Defensoría del Paciente, caleños del sur oriente expusieron casos de barreras en el acceso a servicios de EPS en clínicas y hospitales


Durante la jornada de orientación y gestión por barreras en el acceso a los servicios de EPS, clínicas y hospitales, realizada para habitantes de la zona sur oriental de Cali, se atendieron 104 personas, de las cuales, 89 peticiones fueron radicadas en la oficina de la Defensoría del Paciente por tratarse de casos que vulneran los derechos en la prestación de los servicios en salud.

“Continuaremos  realizando este tipo de jornadas mensualmente. Queremos llegar a los territorios y poder ayudar a las personas que tienen inconvenientes con las entidades prestadoras de los servicios de salud y no pueden desplazarse hasta la secretaría de salud”, puntualizó, Alexander Camacho Erazo, subsecretario de Salud y encargado de la oficina de Atención a la Comunidad.

El organismo de atención a la comunidad, recuerda que las personas que tengan también se pueden hacer uso de la línea telefónica 5554545.


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Fecha de publicación 21/03/2018
Última modificación 21/03/2018

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