Flavia Dos Santos trae a Cali su bandera de lucha contra el cáncer

Flavia Dos Santos trae a Cali su bandera de lucha contra el cáncer


Solidaria y comprometida con la lucha contra y su prevención, la reconocida conferencista y conductora de radio y televisión Flavia Dos Santos, estará en Cali este domingo 4 de febrero para celebrar el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer.

Dos Santos, considerada embajadora internacional de la prevención de esta enfermedad, especialmente en la mujer, a través de la responsabilidad del autocuidado, compartirá sus apreciaciones y conclusiones con los caleños, a partir de su propia experiencia de vida, luego de superar un diagnóstico de cáncer.

La sicóloga y sexóloga clínica, autora de varios libros y abanderada de la causa de prevención del cáncer, estará en el estadio Pascual Guerrero, en el evento organizado por la Secretaría de Salud Pública y liderado por la Red de Salud Centro E.S.E., a través del programa ‘Por ti Mujer’.

La jornada de celebración mundial de esta causa se llevará a cabo este domingo 4 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. y en el mismo se desarrollarán actividades enmarcadas en la búsqueda de la concientización colectiva sobre la prevención, la detección temprana y los tratamientos para disminuir la mortalidad por esta enfermedad en el mundo.

“Nos alegra que una figura como Flavia Dos Santos haya aceptado esta invitación porque se ha convertido en un referente de la lucha contra el cáncer y Cali es hoy líder mundial en la construcción de un modelo que busca reducir la mortalidad en un 25 % hacia el año 2025”, indicó el secretario de Salud Pública de Cali, Alexander Durán.

 

Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 340
Fecha de publicación 01/02/2018
Última modificación 01/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura