Pacientes con audífonos donados por la fundación Starkey Hearing deben asistir a revisión

Pacientes con audífonos donados por la fundación Starkey Hearing deben asistir a revisión


Este martes 16 de enero, con el apoyo de Proaudio y del alcalde Maurice Armitage, a través de la Asesoría para la Política Social, la fundación Starkey Hearing continuará con la tercera fase de la Misión Cali en materia de la revisión de auriculares entregados a finales de 2017.

Mario Alfonso Escobar Medina, asesor de la Alcaldía de Cali señaló que esta jornada se efectuará a partir de las 12:00 m en la torre B, piso 6, auditorio Alex Cobo del Centro Médico Imbanaco.

Explicó que con esta revisión se pretende establecer cómo los pacientes a quienes les fueron entregados los amplificadores auditivos se han acoplado a los mismos.

Entre los requisitos exigidos para este control se establece que el paciente cuente con 3 horas para efectuar el procedimiento, debe llevar la tarjeta de registro entregada en junio 6 de 2017, lo mismo que los audífonos, presentarse con una acompañante, portar el documento de identidad y tener los oídos bien limpios.

Como se recordará la primera fase desarrollada el 6 de junio consistió en la toma de las impresiones para la construcción de los audífonos; la segunda realizada el 28 de noviembre en consistió en la imposición de 200 de estos elementos y la tercera será la revisión para verificar cómo avanza el proceso y la adaptación de los auriculares.

De igual manera, Escobar Medina expresó que la articulación del gobierno Armitage con la Fundación Starkey Hearing, ha sido un trabajo de inclusión, emprendido para beneficiar a personas de escasos recursos que padecen algún grado de pérdida auditiva. Agregó: “nuestro propósito, única y exclusivamente ha sido brindar oportunidades de salud y equidad,  puesto que la sordera aísla de la sociedad a quienes la sufren”.

 


Número de visitas a esta página 1925
Fecha de publicación 15/01/2018
Última modificación 15/01/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura