Seis establecimientos de la comuna 20 fueron cerrados por falta de documentos para su funcionamiento

Seis establecimientos de la comuna 20 fueron cerrados por falta de documentos para su funcionamiento


Un total de seis establecimientos de comercio ubicados en las comunas 19 y 20 fueron objeto de cierre en la madrugada de este viernes, por parte de la Policía Metropolitana y autoridades municipales por no cumplir con la documentación para su funcionamiento.

El operativo de Inspección, Vigilancia y Control se llevó a cabo de manera articulada con la Policía, Migración Colombia, las secretarías de Seguridad y Justicia, Salud y Movilidad.

De acuerdo con la secretaria de Seguridad y Justicia, María Ximena Román García, la mayor parte de estos establecimientos a los que se les aplicó por Código de Policía la suspensión de actividades, estaban ubicados en la parte baja de Siloé.

Se encontraron billares, bailaderos y estancos sin los papeles al día. En uno de ellos el Dagma sancionó con suspensión de la actividad por incumplir las medidas de control de ruido.

La Secretaria de Seguridad hizo un llamado a los propietarios de los establecimientos, sus arrendatarios o administradores a que cumplan con las normas, a que no vendan licor adulterado, y se pongan al día con el uso del suelo, cámara de comercio, certificado de Salud y Bomberos.

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 9537
Fecha de publicación 26/11/2017
Última modificación 26/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura