Con éxito terminó 1er curso formativo para población víctima del conflicto armado

Con éxito terminó 1er curso formativo para población víctima del conflicto armado


Con presentaciones artísticas y un acto protocolario, Salud Pública y la Universidad Santiago de Cali, clausuraron el curso de movilización social y comunitaria, atención psicosocial y salud integral, que fue dirigido a líderes víctimas del conflicto armado.

Este curso contó con cinco módulos teórico – prácticos, con los cuales los participantes desarrollaron durante 72 horas teóricas y 40 horas prácticas, el fortalecimiento de herramientas para la gestión comunitaria y socialización de las experiencias vividas en sus territorios.

Esta fue una iniciativa de la Secretaría de Salud Pública Municipal, a través del Eje Programático de Promoción Social, que diseñó esta estrategia, tomando como base el proyecto de “Mejoramiento de las condiciones de salud y rehabilitación psicosocial de las víctimas del conflicto armado en Santiago de Cali”, el cual hace parte de la implementación del “Programa de Atención Psicosocial y en Salud Integral a Víctimas” Papsivi Local.

A los participantes que cumplieron con el proceso se les entregó un certificado del curso formativo, por parte de la Universidad Santiago de Cali y la Secretaría de Salud Pública Municipal.


Número de visitas a esta página 2183
Fecha de publicación 07/10/2017
Última modificación 07/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura