Secretario de Salud expondrá en foro de The Economist

Secretario de Salud expondrá en foro de The Economist


Una de las casas editoriales más importantes del mundo resaltará en el foro internacional ‘Guerra Contra el Cáncer’, los esfuerzos en Latinoamérica para combatir lo que han denominado ‘un enemigo común’ y cómo afrontar esta lucha a propósito del Desafío Ciudades Contra el Cáncer, del cual Cali es líder.

El evento tendrá lugar el martes 19 de septiembre en Bogotá como parte de una gira internacional que incluye a Boston, Londres y Hong Kong, con los principales analistas y oradores del mundo en esta materia.

La organización confirmó la participación del Secretario de Salud de Cali, 

Alexander Durán como uno de los expositores oficiales, gracias a su liderazgo en el posicionamiento de la capital del Valle del Cauca en la lucha contra el cáncer con visión mundial.

El médico Durán Peñafiel tendrá a su cargo el tema del control del cáncer en Latinoamérica, el acceso sin barreras a los tratamientos y los planes de control del Estado para mitigar el impacto de la enfermedad.

“Hemos trabajado de manera organizada con varios organismos internacionales que nos ven como ejemplo en materia de documentación y planes de mejoramiento para el tratamiento del cáncer desde el sector público, por eso los ojos del mundo están puestos en nuestra ciudad”, indicó el funcionario.

La casa editorial inglesa The Economist tiene como uno de sus objetivos abordar la realidad de diferentes procesos internacionales de impacto económico desde una perspectiva global.

Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 1017
Fecha de publicación 19/09/2017
Última modificación 19/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura