Secretaría de Salud y Batallón de alta Montaña No. 3, realizan jornada por la familia y la juventud en corregimiento El Saladito

Secretaría de Salud y Batallón de alta Montaña No. 3, realizan jornada por la familia y la juventud en corregimiento El Saladito


Conociendo la importancia del trabajo articulado para beneficio de la población, la Secretaría de Salud y el batallón de Alta Montaña No.3 organizaron una actividad de integración en la zona rural, específicamente en el corregimiento El Saladito, el día viernes 15 de septiembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante la actividad, que se ha llamado “Jornada por la familia y la juventud”, se ofrecerán servicios de promoción y prevención en salud por parte de la Red de Salud Ladera, quienes pondrán a disposición la unidad móvil con servicio de consulta médica general y salud oral.  También asistirá el Centro de Zoonosis con su unidad móvil de esterilización canina y felina, vacunación antirrábica y desparasitación.

Además de estas actividades, otros grupos de la Secretaría de Salud estarán presentes con sus diferentes programas, como Aseguramiento y Prestación de Servicios, Salud Mental, Salud Sexual y Reproductiva, Gestión Ambiental, Participación Social.

Se espera la participación por parte de la población del corregimiento en este espacio, que estará acompañado de  actividades lúdicas.

Marcelo Carmona

 


Número de visitas a esta página 786
Fecha de publicación 18/09/2017
Última modificación 18/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura