Renovada IPS Primavera abrió sus puertas


La historia del antiguo centro de salud, hoy IPS Primavera, ha ido de la mano de la comunidad de este sector de la comuna 11 de Cali que prácticamente ha construido con sus propias manos esta infraestructura; es por eso que una representante de esa propia comunidad, recibió simbólicamente las llaves de este renovado recinto para la salud.

La Red de Salud Centro invirtió recursos propios del orden de 300 millones de pesos para esta IPS que ahora muestra su mejor cara en una iniciativa por ofrecer servicios dignos en salud para los caleños.

“Esta es una IPS pequeña pero de un gran significado para la comunidad porque varias generaciones han pasado por aquí. Ahora les entregamos un espacio amable para un servicio humanizado que en últimas es lo más importante”, indicó Miyerlandi Torres, gerente de la E.S.E. Centro.

Entretanto el secretario de salud Alexander Durán aseveró que es deber del Estado ofrecer infraestructura de Calidad y un servicio óptimo a los ciudadanos. “Aquí tendremos espacios odontológicos, de promoción y prevención, laboratorio y consulta externa”, manifestó el funcionario.

La IPS Primavera ofrece servicios de salud de nivel 1y en ella también fue renovada toda la red de servicios públicos, pisos y equipamiento.


Número de visitas a esta página 2899
Fecha de publicación 31/08/2017
Última modificación 31/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura