Red de salud de Cali entre las mejores empresas del Valle del Cauca

Red de salud de Cali entre las mejores empresas del Valle del Cauca


Como un gran logro para la ciudad, calificó el secretario de Salud Alexander Durán, el posicionamiento de las cinco Empresas Sociales del Estado en el listado de las 700 empresas más importantes del Valle del Cauca. El funcionario resaltó el esfuerzo gerencial que las ha llevado a ser dinamizadoras de la economía regional, sostenibles y generadoras de ganancias, empleo y progreso para los caleños. 

“Es muy meritorio que las redes de salud, que son entidades del Estado, tengan todas un comportamiento positivo, esto demuestra que lo público sí puede ser ejemplo si se maneja con responsabilidad y eficiencia”, indicó el médico Durán Peñafiel. 

Las redes de salud Ladera, Centro, Norte, Oriente y Suroriente, suman en conjunto más de 187 mil quinientos millones de pesos en ingresos operacionales del ejercicio 2016 y todas arrojaron porcentajes positivos de crecimiento. 

“Estar al lado de empresas grandes y comerciales, siendo las E.S.E. entidades sociales, refleja que el trabajo que se ha venido haciendo hace algunos años, está brindando frutos y todo esto se refleja en un mejor servicio para la comunidad”. 

Actualmente todas las redes de salud pública de Cali, de la mano de la Secretaría de Salud y la administración del alcalde Maurice Armitage, trabajan en importantes proyectos como la construcción de nuevos centros médicos con estructuras sismo resistentes y equipos de última tecnología para atender las necesidades en salud de la población. 


Número de visitas a esta página 1940
Fecha de publicación 01/08/2017
Última modificación 01/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura