Gestión de desarrollo y prestación de servicios


Este grupo funcional propende por el monitoreo y seguimiento a la operación de los servicios de salud  en Santiago de Cali a través de la garantía de la atención de la población migrante irregular, el fortalecimiento de la red pública del Distrito,  el acompañamiento  y asistencia técnica a la ejecución de Programas de Saneamiento Fiscal y Financiero- PSFF de las ESE,  el seguimiento a la aclaración de cartera, depuración obligatoria de cuentas y pago de facturación por prestación de servicios, así como la administración del programa de reorganización, rediseño y modernización de la red, con el fin de contribuir con el mejoramiento de la atención en salud en el Distrito.

Los siguientes son los procedimientos caracterizados dentro de la Gestión del Desarrollo y la Prestación de Servicios de Salud. 

  1. Gestión de auditoría a la facturación de la prestación de servicios de salud.
  2. Fortalecimiento de la capacidad de gestión y desarrollo de las Empresas Sociales del Estado.
  3. Verificación y seguimiento a la gestión de las Empresas Sociales del Estado.
  4. Gestión de la atención integrada en salud por parte de los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud- SGSSS.
  5. Monitoreo y asistencia técnica a la ejecución de Programas de Saneamiento Fiscal y Financiero- PSFF de las Empresas Sociales del Estado del Distrito de Santiago de Cali.
  6. Seguimiento a la aclaración de cartera, depuración obligatoria de cuentas y pago de facturación por prestación de servicios de las IPS de Santiago de Cali.
  7. Administración del programa de reorganización, rediseño y modernización de la red de prestación de servicios de salud en el Distrito de Santiago de Cali.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1575
Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 26/04/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura