La Alcaldía abre convocatoria para proveer 250 cargos como agentes de tránsito

La Alcaldía abre convocatoria para proveer 250 cargos como agentes de tránsito

Hasta el próximo miércoles 29 de mayo, la Dirección de Desarrollo Administrativo del Municipio de Cali, recibe hojas de vida de las personas que aspiren a ocupar alguno de los 250 cargos de agentes de tránsito, de la planta de personal temporal creada para lo que falta de este año.

Según la Dirección de Desarroll Administrativo, "se abre la convocatoria para la provisión de 250 cargos, ante la eventualidad de la no existencia de lista de elegibles que se requiere para formar parte del cuerpo de agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte, proceso que se debe surtir antes del 30 de junio. Actualmente, se adelantan trámites ante la Comisión Nacional del Servicio Civil, entidad nominadora del Estado, para que la misma determine la existencia de de dicha lista de elegibles".

Las personas, que cumplan con los requisitos mínimos exigidos, es decir, diploma de bachiller, curso de agente de tránsito, tres meses de experiencia relacionada y licencia de conducción de segunda y cuarta categoría (como mínimo), pueden allegar la documentación al auditorio Alberto Lleras Camargo, ubicado en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM), de 8:00 a.m. 12:00 m., y de 2:00 a 5:00 p.m., con plazo máximo, hasta el miércoles 29 de mayo.

Una vez surtida esta etapa, se publicará el jueves 30 de mayo, la lista de admitidos y no admitidos, con la posibilidad de hacer reclamación ante la Dirección de Desarrollo Administrativo del Municipio.

Posteriormente, se publica la lista definitiva el 7 de junio, la cual se puede consultar en el portal www.cali.gov.co/administrativo, para continuar con la aplicación de la prueba de conocimientos.

Una vez surtida las etapas y valoradas porcentualmente la formación académica, experiencia y prueba de conocimiento se determinará la calificación de los aspirantes evaluados, calificación que será utilizada únicamente en caso de que la Comisión Nacional del Servicio Civil notifique que no hay lista de elegibles para el cargo denominado Agente de Tránsito código 340.

Las personas interesadas y que consideren cumplir los requisitos deben entregar los siguientes documentos en el auditorio Alberto Lleras Camargo, según lo referenciado en párrafos anteriores:

• Formato Único de Hoja de Vida del departamento Administrativo de la Función Pública que puede ser descargado en www.dafp.gov.co
• Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
• Fotocopia de la libreta militar para menores de 50 años
• Fotocopia legibles de las licencias de Conducción vigentes, categorías A2 y C1
• Fotocopia de los tìtulos o certificados que acrediten la educación formal (técnica, tecnológica o profesional)
• Fotocopia de certificaciones de formaciòn en idioma extranjero.
• Certificaciones de experiencia laboral
• Antecedentes disciplinarios
• Antecedentes fiscales
• Antecedentes judiciales

Si desea mayor información puede acceder a la Resolución 296 de Mayor 22 de la dirección de Desarrollo Administrativo del Municipio de Santiago de Cali, documento anexo.

/ Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 33259
Fecha de publicación 24/05/2013
Última modificación 24/05/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura