Marathón del cepillado busca romper record en Cali

Marathón del cepillado busca romper record en Cali

Cepillar simultáneamente a 60 mil niños de pre escolar y primaria de instituciones públicas y privadas de Cali, es la meta que se ha fijado la Alcaldía de Cali este miércoles 26 de octubre dentro del marco del Día Mundial de la Prevención de la Caries Dental.

Para ello, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Colgate Palmolive, Coomeva, las facultades de odontología de la Universidad del Valle, Santiago de Cali, Unicoc, institutos de higiene oral y líderes comunitarios están convocando a rectores, coordinadores y docentes de las diferentes instituciones de la ciudad a que promuevan e inviten a los estudiantes a participar de la jornada.  

Teniendo en cuenta que el espacio educativo representa un escenario fundamental para la formación y desarrollo de niños y jóvenes, fomentando hábitos saludables, Luz Elena Azcárate Sinisterra, secretaria de Educación Municipal, invita a todas las instituciones educativas de Santiago de Cali a participar del Día Nacional del Cepillado.

Para acceder a los kits de higiene oral o ampliar la información, los interesados deben llamar a la línea gratuita 018000111321 o escribir al email:
contacto@diadelcepillado.com
 


Número de visitas a esta página 2048
Fecha de publicación 19/10/2016
Última modificación 19/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura