Jornada de afiliación a EPS subsidiada en la comuna 16

Jornada de afiliación a EPS subsidiada en la comuna 16

La Secretaría de Salud Pública Municipal y la Red de Salud Sur Oriente, hacen un llamado a los habitantes de la comuna 16 que no estén vinculados a alguna EPS para que participen en la jornada de afiliación al régimen subsidiado este viernes 23 de septiembre y queden protegidos con los servicios de salud que ofrece el Estado.

En esta convocatoria participan EPS como Asmetsalud, Coosalud, Emssanar y Cafesalud. La jornada será entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en el hospital Carlos Carmona, ubicado en la esquina de la calle 39 con carrera 43 del barrio República de Israel.

Para hacer efectiva la afiliación, los interesados deben presentarse con los siguientes documentos:

Original y copia del documento de identidad del grupo familiar
Carta del nuevo Sisben, metodología 3
Puntaje igual o superior a 54.86

Para la Administración del alcalde Maurice Armitage es de vital importancia que la comunidad aproveche estos beneficios que traen bienestar en salud para las familias. Entretanto, el secretario de salud de Cali, Alexander Durán, recalcó que este trámite es totalmente gratuito y no requiere intermediarios.

Quienes tengan dudas o quieran ampliar esta información, pueden comunicarse a la línea 3280847 Ext. 2132. La jornada estará amenizada con actividades lúdicas.
Hernán Hormaza
 


Número de visitas a esta página 977
Fecha de publicación 21/09/2016
Última modificación 21/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura