Abril y mayo, meses claves para afiliarse a Emssanar

Abril y mayo, meses claves para afiliarse a Emssanar

La Secretaría de Salud Pública Municipal y la Red de Salud Sur Oriente de Cali realizan actualmente el proceso de afiliación a la EPS Emssanar del régimen subsidiado. Estas jornadas benefician directamente a las personas censadas en el Sisben y que cuentan con todos los requisitos para gozar de los servicios de salud de una EPS que les garantiza el Estado, previa autorización de la Secretaría.

El llamado es a los habitantes de la comuna 16 para que durante los meses de abril y mayo acudan al hospital Carlos Carmona (Carrera 43 # 39-00) y realicen su proceso de afiliación en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en jornada continua.

Documentos requeridos: para niños hasta seis años el registro civil y de siete años en adelante la tarjeta de identidad. Los mayores de edad deben acercarse con su cédula de ciudadanía.

Se espera que al menos 500 personas puedan acogerse a estos beneficios y realizar el proceso de afiliación que es totalmente gratuito y no requiere de intermediarios ni tramitadores.
Hernán Hormaza
 


Número de visitas a esta página 1699
Fecha de publicación 14/04/2016
Última modificación 14/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura