Salud Municipal lanza campaña contra dengue y chikunguña

Salud Municipal lanza campaña contra dengue y chikunguña

La Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali sigue fortaleciendo las acciones informativas y educativas para promover la prevención del dengue y chikunguña, esta vez, con un video de un minuto que se proyectará previo a una de las películas más taquilleras del momento.

Los asistentes a las salas de Cine Colombia (Unicentro, Chipichape y Río Cali), podrán ver desde este miércoles 12 de agosto el video realizado en formato cine, en el que se promueve la campaña de prevención de criaderos en el hogar del zancudo transmisor del dengue y chikunguña, al igual que los principales síntomas de las dos enfermedades. 

El evento tendrá inicio a las 5:00 p.m. con un encuentro con medios de comunicación  en la plazoleta principal del Centro Comercial Unicentro, donde el secretario de Salud Pública Municipal, Harold Alberto Suárez Calle, presentará la nueva campaña y abrirá un espacio para preguntas de los periodistas.

Posteriormente, se podrá observar un performance o puesta en escena donde ‘El escuadrón del dengue’ se tomará el centro comercial, evidenciando de forma lúdica los riesgos que generan estas dos enfermedades para todas las personas y los cuidados que se deben tener.

Para finalizar el evento, se realizará el traslado a las salas de cine, donde periodistas y demás invitados, podrán deleitar  el video y película de estreno.

Con este tipo de estrategias novedosas y diferenciales, la Secretaría de Salud Pública Municipal, seguirá promoviendo entre la población caleña cuidados y hábitos saludables que ayuden a prevenir enfermedades.

Fecha: 12 agosto de 2015
Lugar: Plazoleta Central Centro Comercial Unicentro
Hora: 5:00 p.m.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal
 


Número de visitas a esta página 1587
Fecha de publicación 11/08/2015
Última modificación 11/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura