Sin novedades, sala situacional para Mundial de Atletismo 2015

Sin novedades, sala situacional para Mundial de Atletismo 2015

En los dos días que lleva el Campeonato Mundial de Atletismo de Menores IAAF Cali 2015, los reportes han sido positivos y no se ha presentado ninguna eventualidad, reflejando el estricto trabajo anticipado de las secretarías de Salud Municipal y Departamental.

Así se reporta desde la sala situacional que fue activada días previos al inicio del Mundial de Atletismo, conformada por personal profesional de diferentes áreas de las  dos secretarías, que a diario hace un balance de todos todas las acciones en salud pública.

Este equipo de trabajo inició labores específicas como el control aeroportuario  en la llegada de cada delegación, visita a  los dos escenarios deportivos seleccionados para las competencias, inspección a hoteles, restaurantes y sitios turísticos, para verificar las condiciones sanitarias y poder hacer correctivos necesarios, dado el caso.

La sala situacional está conectada al Centro Regulador de Urgencias del Departamento, a los Puestos de Mando Unificado –PMU- de la Policía Metropolitana y del Estadio.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal


Número de visitas a esta página 1091
Fecha de publicación 16/07/2015
Última modificación 16/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura