Jornada de actualización del Sisbén y afiliación al Régimen Subsidiado en la Comuna 16

Jornada de actualización del Sisbén y afiliación al Régimen Subsidiado en la Comuna 16

La Secretaría de Salud Pública Municipal de Santiago de Cali,  informa a toda la comunidad caleña, que a partir del día 6 de julio y hasta el 10 de julio,  se realizará un evento de actualización de datos del SISBEN y afiliación al régimen subsidiado en el Hospital Carlos Carmona  (Carrera 43 #39-00), de 8:00 a.m.  a 2:00 p.m. en jornada continua.

Por tal motivo,  se convoca a los habitantes de la comuna 16 de Cali para que participen en la jornada, teniendo en cuenta, que en este sector existen cerca de 4.793 personas que requieren actualizar información en el SISBÉN.

La jornada se realizará en articulación con el SISBÉN,  las EPS del régimen subsidiado, la Red de Salud Suroriente y la oficina de Asesoría de Paz.
En esta oportunidad se abre la convocatoria para que los habitantes de barrios como: Antonio Nariño, Brisas del Limonar, Ciudad 2000, La Alborada, Mariano Ramos, Republica de Israel, Unión de Vivienda Popular, participen en el evento.

Los asistentes podrán actualizar sus datos en el SISBÉN y de esta manera,  para poder acceder a los programas sociales del estado, entre ellos la afiliación al régimen subsidiado en Salud, con la vinculación  a cualquiera de las EPS-S participantes: Asmet Salud, Cafesalud o Caprecom, teniendo en cuenta las siguientes observaciones:

•         No tener carné de salud de ningún tipo
•         Presentar original y copia legible de los documentos de identidad actualizados, así:

Recién nacidos y niños hasta los 6 años registro civil, niños de 7 a 17 años tarjeta de identidad y mayores de 18 años cédula de ciudadanía.

•         Copia de recibo de servicios públicos para verificar dirección exacta del lugar de residencia.
•         Presentar copia legible de los documentos de identidad de todo el grupo familiar

Para esta ocasión, también se contará con la presencia de la Registraduría Nacional del Estado Civil, que tendrá a disposición la actualización de documentos de identidad, y duplicados como; Cédula de ciudadanía, Tarjeta de identidad y Registro Civil.

Es importante enfatizar, que este trámite es completamente gratuito y no requiere la vinculación de intermediarios, ni tramitadores, tampoco se trata de un evento de carácter político, por lo cual se solicita a las personas que tengan clara la información y no se dejen engañar.

En próximas fechas, se realizarán nuevas jornadas de actualización de datos del SISBÉN y afiliación al régimen
 


Número de visitas a esta página 3876
Fecha de publicación 02/07/2015
Última modificación 02/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura