Jornada académica para odontólogos generales, este viernes 29 de mayo

Jornada académica para odontólogos generales, este viernes 29 de mayo

Cali es desde este 29 de mayo la sede del I Simposio de Actualización para el Odontólogo General, organizado por la Secretaria de Salud Pública Municipal y la Red de Salud de Ladera ESE.

El evento está dirigido a los profesionales y estudiantes de odontología de las distintas instituciones y entidades prestadoras de servicios de salud, empresas públicas y privadas. No tiene costo y responde a la necesidad de educación continuada para los odontólogos.

La directora de la Unidad Estratégica de Odontología de la Red de Salud Ladera ESE, Luz Karime Gaviria, explicó que esta es la oportunidad para que los odontólogos generales de la ciudad se actualicen en temas de interés, con conocimientos que contribuyan a mejorar su competitividad y que esta se refleje en una  atención segura y de calidad para los caleños.

Entre los principales expositores internacionales se encuentran Carlos Arturo Henao Montoya, odontólogo especialista en odontopediatría de la Universidad Autónoma de México para trabajar temas como: Manejo de la consulta  del niño por odontología general; Diagnóstico y actualización de caries dental Icdas; Comportamiento y actitud del odontólogo general frente al trauma dento-bucal, y protocolo de atención en pacientes con VIH positivos.

El I Simposio de Actualización para el odontólogo general se realiza en el  auditorio principal del Centro Cultural de Cali o antigua FES, este 29 de mayo de 2015 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Comunicaciones Red de Salud de Ladera E.S.E.
María Edith Suárez Nogales y Alberto Jairo Palomino
Teléfono: 6080124 ext. 125/130, celular: 3153469901
Email:comunicacioneseseladera@gmail.com


Número de visitas a esta página 947
Fecha de publicación 29/05/2015
Última modificación 29/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura