Red de Salud Pública presenta primer Sistema Integrado de Comunicaciones

Red de Salud Pública presenta primer Sistema Integrado de Comunicaciones

La Red de Salud Centro, Empresa Social del Estado –ESE- de nivel 1 de Cali, inaugura el primer Sistema Integrado de Comunicaciones (Sico) que cuenta con una plataforma tecnológica innovadora y articula servicios como: referencia y contrarreferencia de pacientes, coordinación y despacho de las ambulancias entre otros.

Por tal motivo, la gerente de la Red, Miyerlandi Torres Ágredo, invita a los medios de comunicación para que asistan a este evento, que se realizará este miércoles 12 de noviembre a las 6:00 p.m., en la Avenida 5 Norte # 22n-65.

Sico cuenta con un amplio portafolio que incluye: referencia y contrarreferencia de pacientes; coordinación y despacho de ambulancias públicas de la ciudad; búsqueda, seguimiento  y educación a usuarios de programas de promoción y prevención; asignación de citas telefónicas para usuarios registrados en el sistema; autorización de servicios de salud; información y orientación a profesionales de salud; encuestas de satisfacción, y telemercadeo de productos, entre otros servicios.

Además, se darán a conocer las innovaciones tecnológicas implementadas, que ayudarán a las ESE, IPS Y EPS a fortalecer los servicios brindados a los usuarios con mayor calidad.

El evento contará con la presencia del secretario de Salud Municipal, Harold Alberto Suárez Calle; el secretario de Salud Departamental, Fernando Gutiérrez;  el secretario de Tránsito, Ómar Cantillo Perdomo, el gerente del Hospital Universitario del Valle, Jaime Ramón Rubiano, entre otros.

Lugar: Avenida 5 Norte #22-65

Hora: 6:00 p.m.

Fecha: miércoles 12 de noviembre de 2014

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal

 


Número de visitas a esta página 9032
Fecha de publicación 12/11/2014
Última modificación 12/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura