Inscripciones abiertas para el tercer simposio de seguridad del paciente

Inscripciones abiertas para el tercer simposio de seguridad del paciente

El comité de seguridad del paciente liderado por la Secretaría de Salud Pública Municipal y  las Empresas Sociales del Estado Ese del municipio, organizan por tercer año consecutivo el Simposio Nacional de Seguridad del Paciente, que se llevará a cabo el día viernes 26 de septiembre de  2014 desde las  7:00 am  en el auditorio principal del Centro Cultural de Santiago de Cali.

La inscripción al evento de Seguridad del Paciente es con cupo limitado y se realizará  a través de la página de la Secretaría de Salud Pública Municipal www.cali.gov.co/salud o http://calisaludable.cali.gov.co/Foro/Foro.php.

El evento tiene como objetivo, actualizar el panorama en lo relacionado a las técnicas y los procedimientos en la atención y seguridad del paciente de las Instituciones prestadoras de servicios de salud pública y privada, en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad.

La invitación se extiende a todas las personas que laboran en el sector de la salud tales como; gerentes y personal administrativo, personal de hospitales y clínicas, médicos, enfermeros profesionales, auxiliares de enfermería, bacteriólogos, fisioterapeutas, odontólogos, farmacéuticos, estudiantes, investigadores, entre otros profesionales de la salud.

Para mayor información comuníquese al siguiente número: 5587688, o la correo electrónico: seguridaddelpaciente@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 3696
Fecha de publicación 20/08/2014
Última modificación 20/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura