Comuna 21 realiza jornada de prevención del dengue

Comuna 21 realiza jornada de prevención del dengue

Siguiendo con la programación elaborada por el Área de Salud Ambiental, de la Secretaría de Salud Municipal, se realiza este miércoles  una jornada de prevención del dengue, en la comuna 21 de Cali.

El sector escogido para la jornada esta entre la Calle 114 a la calle 125, con Carrera 26 H Bis, del barrio Decepaz-Invicali.

El personal de técnicos y profesionales de las Unidades Ejecutoras de Salud Pública, UESP, debidamente identificados con su carné y chaleco distintivo, está realizando las visitas a vivienda desde las 8:00 a.m. para identificar los posibles focos de criaderos del zancudo.

También están impartiendo recomendaciones para prevenir la formación de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

La Administración Municipal pide a los habitantes del sector estar pendientes de la visita de los funcionarios de la Secretaria de Salud y atender sus recomendaciones.

Si se requiere información adicional sobre esta jornada de intervención y control, puede comunicarse con la línea 554 2530, área de Salud Ambiental, de la Secretaria de Salud Municipal de Cali o dirigirse a las oficinas de la misma entidad ubicadas en la Calle 4B # 36-00 de Cali.

Recuerde que sin criaderos no hay zancudos y sin zancudos no hay dengue.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal


Número de visitas a esta página 1205
Fecha de publicación 23/04/2014
Última modificación 23/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura