Más de 200 asistentes hablaron de sexualidad en encuentro de Salud Pública

Más de 200 asistentes hablaron de sexualidad en encuentro de Salud Pública

Más de 200 estudiantes y docentes de primaria de las instituciones educativas Atanasio Girardot (Comuna 6), Francisco Miranda (Rural),  Niños Jesús de Atocha (Comuna 15) e Ignacio Rengifo (Comuna 4), asistieron al conversatorio abierto ‘Hablemos de Sexualidad’, coordinado por la Línea Salud Sexual y Reproductiva, de la Secretaría de Salud Pública Municipal.

 

La jornada se realizó en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en articulación con el equipo de Escuelas Saludables del mismo despacho Municipal.

 

‘Hablemos de Sexualidad’ se llevó a cabo dentro del marco de la conmemoración del Mes de los Niños y Niñas.

 

Como acto principal, contó con la presentación especial de la Fundación Circo para Todos, con un montaje exclusivamente diseñado para los niños y niñas presentes.

 

Igualmente, la Fundación Dinos, la Casa de Ser y la IE Atanasio Girardot realizaron presentaciones y actividades que involucraron y motivaron a los pequeños.

 

Para la Secretaría de Salud Pública Municipal de Santiago de Cali es prioritario realizar este tipo de eventos de manera abierta y gratuita, y generar procesos colectivos, pedagógicos y de ciudad que involucren a la comunidad.

 

Por tal razón, para el presente año, se continuará el conversatorio Hablemos de Sexualidad, cada mes, con una temática diferente e incluyente.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 

Oficina de Comunicaciones
Secretaria de Salud Pública Municipal 


Número de visitas a esta página 1710
Fecha de publicación 13/04/2014
Última modificación 13/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura